"¡Cumanacoa renacerá!": Presidente Maduro llegó a Sucre para atender daños ocasionados por el huracán Beryl
El Jefe de Estado empeñó su palabra en la reconstrucción de las zona afectadas
País.- Este martes 9 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Cumanacoa en el estado Sucre, para evaluar personalmente los daños que dejaron las fuertes lluvias tras el paso del huracán Beryl, que hasta la fecha ha arrojado un saldo de seis personas fallecidas y más de 29 mil personas afectadas.
Acompañado de un nutrido grupo de personas, el primer mandatario recorrió la zona y ratificó su apoyo irrestricto a los pobladores.
Megáfono en mano, el Jefe de Estado se dirigió a una marea de gente que se aglomeró en la avenida Panamericana de Cumaná, para afirmar que así “como vimos renacer a Tovar, que quedó bajo las piedras, como vimos renacer Tejerías, ¡Cumanacoa renacerá!”, destacando que a una semana de la emergencia ya se culminó la primera fase de atención.
Acompañado por el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, empeñó su palabra en la reconstrucción de las zonas afectadas severamente por las inundaciones del pasado 2 de julio debido al paso del huracán Beryl.
“Dios nos pone pruebas duras en la vida, pero estamos hechos para estas pruebas y para más”, expresó el también candidato a la reelección por la presidencia en los comicios del 28 julio.