No obstante, el pequeño grupete que insiste en el fraude electoral, pretende convertir una debilidad en una fortaleza, al afirmar que desde el exilio lograrán tomar el poder el próximo 10 de enero, olvidando que es la Asamblea Nacional (electa por voluntad popular el 6 de diciembre de 2020), con sede en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, quien juramentará al Presidente electo el 28 de julio de 2024.
Vuelvo y les repito, los asuntos de Venezuela se resuelven internamente, no desde un establecimiento de comida rápida en cualquier parte del mundo, escribiendo en una servilleta de papel planes que jamás podrán concretar, porque carecen de legitimidad y realidad.
No sigan cayendo en la trampa de esos "gobiernos interinos" que solo han servido para desangrar al país y llenar los bolsillos de unos cuantos vivos que han hecho de esto, su negocio más lucrativo.
No más odios, ni rencor, llegó el momento de la unión y de trabajar como hermanos por el porvenir del país. Los brazos de Acción Democrática están extendidos para todos los que quieran volver a su casa y trabajar por una Venezuela libre y de los venezolanos.