Opinión
Bernabé Gutiérrez: "Crónica de una huida anunciada"
La huida de Edmundo González Urrutia a Madrid no sorprende a nadie, eso se veía venir
9 de septiembre de 2024
Opinión.Con suficiente tiempo alertamos al país de las andanzas del "Guaidó envejecido", quien se prestó para ser el bufón de una señora epicentrista e irresponsable que pretendió incendiar el país, desconocer los poderes públicos y llevarse todo por delante, incluyendo jóvenes que hoy estan tras las rejas, con tal de imponer su voluntad.

Pues bien, la huida de Edmundo González Urrutia a Madrid no sorprende a nadie, eso se veía venir, en sus planes jamás estuvo ser presidente de Venezuela y mucho menos ser líder de la dizque oposición sangre azul, siempre fue un candidato para "tapar" los planes criminales de quienes le manejaron.

No obstante, el pequeño grupete que insiste en el fraude electoral, pretende convertir una debilidad en una fortaleza, al afirmar que desde el exilio lograrán tomar el poder el próximo 10 de enero, olvidando que es la Asamblea Nacional (electa por voluntad popular el 6 de diciembre de 2020), con sede en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, quien juramentará al Presidente electo el 28 de julio de 2024.

Vuelvo y les repito, los asuntos de Venezuela se resuelven internamente, no desde un establecimiento de comida rápida en cualquier parte del mundo, escribiendo en una servilleta de papel planes que jamás podrán concretar, porque carecen de legitimidad y realidad.

No sigan cayendo en la trampa de esos "gobiernos interinos" que solo han servido para desangrar al país y llenar los bolsillos de unos cuantos vivos que han hecho de esto, su negocio más lucrativo.

No más odios, ni rencor, llegó el momento de la unión y de trabajar como hermanos por el porvenir del país. Los brazos de Acción Democrática están extendidos para todos los que quieran volver a su casa y trabajar por una Venezuela libre y de los venezolanos.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde