Resaltó que los chavistas le “ganaron” a influencers venezolanos que viven en el exterior como Lele Pons, George Harris y La Divaza con menos seguidores. Además, aseveró que la líder de la oposición, María Corina Machado, se “espichó” desde el primer día que convocó a marchas por medio de “influencers”. “Los post no marchan, ni votan”.
“Ustedes que tienen mil, dos mil seguidores en Instagram, humildemente, pero multiplicados por millones, pudieron más que Lele Pons, George Harris, que Divaza y que toda esa mierda de por allá. Ustedes tienen más poder que ellos, pero tienen que tener confianza”, expresó.
Ante esto, le pidió al primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, a crear un “centro de mando” para combatir las “granjas de bots” de Miami y España que atacan al Gobierno y a los militantes del chavismo.
Además, Maduro creó la Escuela Internacional de Formación de la Juventud “Antonio José de Sucre” y propuso refundar el nombre de la Juventud PSUV con el objetivo de trascender el movimiento a una visión mundialista. “No debe ser solo la juventud del partido, tiene que ser la juventud del pueblo venezolano. Hay que asumir un nuevo proceso”, comunicó.