El pastor, Hugo Díaz, organizador del evento destacó que fue una jornada de esperanza, de fe, la Marcha para Jesús es la expresión de fe del pueblo venezolano, hoy tenemos 240 marchas a escala nacional, donde salimos a orar, por la paz y la esperanza de Venezuela”.
“Venezuela es un pueblo de fe y el pueblo cristiano está en la calle diciéndole al mundo que este país le pertenece a Jesucristo”, manifestó el pastor.
En ese sentido, enfatizó que el pueblo venezolano es de paz, un pueblo que ora para que cesen las guerras en el mundo y para que la bendición de Dios tome toda la tierra. “Nosotros no vemos ideología, nosotros vemos que son seres humanos y necesitamos todos al señor”.
Cabe recordar que, cada 12 de octubre, Venezuela se viste de fiesta para celebrar su fe en los 23 estados del país para declarar bendición sobre el país.
La Marcha para Jesús, se realizó por primera vez en 1987 en diferentes partes del mundo. La llegada de este movimiento a Venezuela estuvo influenciada por su éxito en otros países, especialmente en América Latina como Brasil, Argentina y Colombia