Presidente Maduro: Campaña contra la corrupción erradicará sociedad de cómplices de derecha terrorista
El Primer Mandatario analizó la corrupción develada en la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, que generó la captura de autoridades implicadas
País.- Durante la transmisión del programa Con Maduro +, el Presidente Nicolás Maduro aseguró que su gobierno tienen una dura campaña contra la corrupción " caiga quien caiga, no podemos reproducir la sociedad de cómplices de la cuarta república, que está transmutada en la derecha terrorista”, al analizar la corrupción develada en la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, que generó la captura de autoridades implicadas, entre ellos el exalcalde Rafael Ramírez y Pedro Guanipa, hermano de Juan Pablo Guanipa.
“Todos son cómplices, se tapan con todo. Ellos tenían la alcaldía de Maracaibo con Rafael Ramírez, todos los que se llaman así parecen condenados a la corrupción”, lamentó el jefe de Estado, durante el segmento Zona Digital del programa número 64 de Con Maduro+.
Lea también: Gobernador Lacava abanderó a delegación carabobeña que participará en los XXI Juegos Deportivos NacionalesExplicó que las autoridades judiciales lograron determinar que el dinero recaudado por impuestos en Maracaibo, era desviado al partido terrorista Primero Justicia (PJ), estimados en 50 mil dólares mensuales. Este modus operandi fue revelado por Pedro Guanipa, hermano de Juan Pablo Guanipa, de quien dijo es uno de los corruptos más emblemáticos.
“Juan Pablo Guanipa es el elemento más fascista, con más odio y violencia y cobardía que se conoce en la derecha”, sentenció el presidente, y adelantó que aún hay cosas por conocer de este supuesto dirigente que se reserva de comentar, por ahora, debido a importantes razones.
“Hay cosas que no se saben y no debo decir, sobre la decadencia moral, reconocido por su propio hermano, Pedro. ¿Qué hacía con el dinero que le daba la alcaldía de Maracaibo?. Cuando se sepa y se conozca la verdad…es una decadencia absoluta, de degradación moral que, de verdad, uno solo lo ve y dice: ha valido la pena luchar contra esta gente, que de llegar al poder destruiría al país”, indicó, resistiendo la indignación.