Presidente Maduro a los que quieren un Carmonazo: "Se van a arrepentir de subestimar al pueblo venezolano"
El Jefe de Estado aseveró que el poder más grande de la República es el pueblo soberano, empoderado y organizado
País.- El presidente de Nicolás Maduro, advirtió este miércoles, a quienes aspiran que se dé un nuevo Carmonazo y arremeten contra la Constitución y la paz, que se van a arrepentir de subestimar al pueblo venezolano.
“A los que quieren un nuevo Carmonazo y se sienten borrachos de poder, con el apoyo de la élite imperialista de Estados Unidos, solo les digo: No subestimen al pueblo venezolano, aquí en Venezuela tenemos la fusión popular, militar, policial, y se van a arrepentir si se meten con lo más sagrado que tiene esta Patria, que es su Constitución, la paz y su pueblo”, subrayó durante la instalación de la Comisión Electoral Nacional para la elección de los jueces de paz la tarde de este miércoles.
El mandatario destacó el espíritu de paz del pueblo venezolano y agregó que es un “tiempo bonito para apretar la marcha en función de esas grandes expectativas (de paz), que son grandes esperanzas que tiene nuestro pueblo”.
"El camino de la elección de los Jueces de Paz, en este momento en los 5 mil circuitos comunales, el próximo 15 de diciembre, es la mejor forma de ejercer la soberanía popular, garantizar la paz y decir el imperialismo y el apellido, ¡no te metas con Venezuela!”.
Finalmente, el Jefe de Estado aseveró que el poder más grande de la República es el pueblo soberano, empoderado, organizado, que ejerce su soberanía nacional, ampliamente, junto a los Poderes Públicos y el Gobierno que siguen el mandato del pueblo.