Ruiz invitó a padres, familiares y representantes a denunciar cualquier conducta inapropiada que pongan en riesgo la vida e inciten a algún delito de odio" y, agregó que eso está "totalmente prohibido".
Luego de esta audiencia realizada ante el recurso de amparo y protección de niños y adolescentes por retos en redes sociales, Ruiz resaltó la importancia de la acción de "todas las instituciones públicas que se abocaron a atender a los niños, niñas y adolescentes".
En ese sentido, reiteró que ante las denuncias presentadas "pueden acudir a cualquier sede de la Defensoría del Pueblo o unidades educativas".
Recalcó lo fundamental que es "llevar esa denuncia y erradicar el contenido dañino que busca la muerte y sufrimiento de las familias".
También felicitó a las familias dedicadas a la protección de los niños y adolescente y comentó que es importante que se dediquen a "erradicar la cultura de la muerte, de la violencia contra otras personas, y a través de las redes sociales sociales".
Finalmente Ruíz aseguró que "serán sancionadas las empresas que promuevan o permitan que se den esos ataques en contra de la sociedad venezolana".