Vicepresidenta Rodríguez denunció en Carabobo cómo la derecha insiste en paralizar la industria energética venezolana
La funcionaria rememoró los planes de la extrema derecha de paralizar la industria petrolera y energética del país
País.- Este lunes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, señaló que la extrema derecha en el país quiere tomar el poder mediante la fuerza y a través de acciones desestabilizadoras.
La también ministra para el Petróleo, lideró un acto con la clase obrera petrolera del estado Carabobo, donde resaltó la importancia de este encuentro. “Es muy importante estar hoy aquí con ustedes, para traer el abrazo de nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro; estamos en horas importantes para la defensa de nuestra industria, pero para la defensa también de Venezuela”.
La funcionaria rememoró los planes de la extrema derecha de paralizar la industria petrolera y energética del país, a quien acusó de intentar buscar detener los procesos productivos y abastecimiento de gasolina y gas para el pueblo.
“Este plan del extremismo para paralizar la industria petrolera, no es un plan nuevo; el plan por detener los procesos productivos del país que posee las mayores reservas del planeta; no es nuevo, y el plan por detener el abastecimiento de gasolina, de diésel y de gas; no es nada nuevo”, expresó.
Exhortó a los trabajadores petroleros profundizar su organización para defender la industria petrolera y los convocó a conformar el cuerpo de combatientes para defender a la primera empresa del país de los ataques terroristas implementados por sectores adversos a la Revolución Bolivariana.