"¡30 años Venezuela! Este domingo 1 de diciembre estamos de aniversario, nuestra planta televisiva celebra tres décadas de transmisión ininterrumpida con innovaciones, variada programación, actualidad en redes sociales y un equipo humano que a diario entrega lo mejor de sí", compartieron en sus plataformas digitales como Instagram, X, Facebook y TikTok, al tiempo de invitar a los internautas a interactuar con la etiqueta #30AniversarioGV y respectiva mención en una fecha que celebra su presencia informativa.
A la par, compartieron en sus RR.SS. una contagiosa gaita de aniversario titulada "El Papá de los helados" a cargo de la agrupación Melody Gaita para festejar el trabajo de equipos extraordinarios que han aportado sus granitos de arena para mantener una transmisión ininterrumpida con el pasar de los años.
Con nueva identidad visual
En mayo pasado, Globovisión presentó su nueva identidad visual en la que integra sus áreas de producción, programación, prensa, plataformas digitales, operaciones, sistemas y promociones para propiciar el refrescamiento de su imagen al impregnar más luminosidad y simpleza a sus escuderías gráficas, a través de la renovación de los logotipos de sus espacios hechos en casa a los que les incorporará abreviaturas de sus nombres, líneas curvas, muy asociadas a su logo principal. Los contenidos habituales estarán conectados por una misma línea gráfica.
Los noticieros principales y temáticos acentúan sus azules informativos y los programas de variedad informativas combinarán tonos para dar dinamismo entre una puesta en escena y otra.
Un proceso que implica modificaciones en la apariencia y estilo para definir con nuevos elementos visuales la marca, pero con el mismo compromiso que caracteriza al principal canal de noticias del país,
Todo el personal técnico, de producción y plataformas digitales se prepararon con responsabilidad y gratitud por los desafíos que se presentarán a lo largo del camino. Por ello, mantendrán su premisa de trabajo en equipo.