No obstante, resaltó que “el pueblo de Venezuela no solo ganó unas elecciones, sino que derrotó el golpe de Estado ciberfascista, lo vivimos, lo enfrentamos y lo derrotamos, no pudieron con nosotros”.
“Atacaron a los jefes de las UBCH y a los líderes y lideresas de los consejos comunales, los amenazaron, les llegaban mensajes amenazadores a través del whatsapp, toda esa base de datos fue empleada para el golpe”.
Aseguró que se trató de una “tremenda operación”, a lo que se le unió la campaña “para infectar con odio, delirio de muerte y violencia” al electorado opositor de Venezuela.
“Eso se combinó en el terreno con un pacto con las bandas criminales, muchos traídos desde el exterior en los vuelos humanitarios que se habilitaron para repatriar a connacionales, ellos fueron entrenados en Texas, Perú y Chile”, acotó.
Llegó diciembre
Durante el editorial del programa, el presidente Maduro, expresó: “Llegó diciembre, la alegría, la esperanza, la buena nueva; grandes noticias le esperan a Venezuela, para cerrar un año en ofensiva, “en ofensiva total, en ofensiva económica, cultural, social, política, militar, porque hay que consolidar uno de los mejores años de esta etapa de la recuperación 2024, y con la bendición de la llegada del Niño Jesús, poner toda la energía y toda la fuerza del país para que el 2024 amanezca lleno de fuerza, bendiciones y paz“.