“Construir una verdadera democracia que no debe quedarse en la superficialidad; tiene que construirse como una democracia de masa, popular, directa, basada en valores y conciencia; en la participación directa del pueblo, de la gente de a pie, del vecino, la vecina. ¿O es que queremos una democracia superficial, vacía, gobernada por los apellidos, o una falsa democracia represiva y que los apellidos vuelvan y entreguen las riquezas al imperio norteamericano?», manifestó el Mandatario Nacional.
Cabe destacar que las elecciones de los jueces de paz se realizarán en el contexto del 25.° aniversario de la Carta Magna venezolana. Acotando que este día se elegirán en todo el país 30 mil juezas y jueces de paz comunal, entre más de 52 mil postulados.
Por otra parte, el presidente Maduro reafirmó su compromiso: “El 10 de enero del 2025 voy a juramentarme frente al pueblo, frente a la Constitución para un nuevo mandato”.
!La Asamblea Nacional de la República, ante la cual acudiré el próximo año a juramentarme frente al pueblo, la Constitución, para un próximo gobierno para el pueblo y por el pueblo. El que entendió, entendió! Enfatizó.