Resaltó que el deterioro y mal estado de las vías en la entidad zuliana, "es un tema de conciencia, de falta de gobierno", ya que la troncal debería contar con su rayado y hombrillo, ambos elemento no existen; sin contar que el monte "se está comiendo la carretera" y por donde deberían pasar dos carros, ya casi solo pasa uno.
"Es una falta de atención y un abandono absoluto de esta viabilidad (...) una carretera destrozada", expresó al tiempo que instó al gobernador de Zulia, Manuel Rosales, a que debería ponerse a trabajar.
"Deja la conspiradera y ponte a trabajar, a hacer tu trabajo como gobernador, es un desastre esta carretera, esto es responsabilidad tuya como gobernador, ponte a trabajar (...) dónde está la plata que te dan ¿Te la robas? ¿Qué haces con esa plata? ¿La usas para conspirar? Cuándo vas a atender a tu Pueblo, si así están las carreteras, no me imagino cómo estarán las escuelas, los hospitales del estado Zulia, un desastre", aseveró.
Además, destacó también la falta de funcionarios de seguridad en la vía. "En todo el recorrido que vengo desde Mene Grande, no he visto ni un solo policía del estado Zulia (...) ni uno solo", apuntó.