indicó que "es una situación que nos complica a todos porque tenemos que andar comprando botellones de agua siempre para el aseo personal y el quehacer de la casa".
Los ciudadanos manifestaron que el racionamiento ha afectado significativamente la calidad de vida y sus actividades diarias, además de que desconocen cuándo restablecerán el suministro de manera regular.
En ese contexto, en la red social de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se informó que ingenieros, técnicos, buzos especializados y personal obrero con maquinaria pesada están desplegados en la ejecución de la reparación de la avería para garantizar el suministro de agua a más de 2 millones 700 mil habitantes de los estados Carabobo y Aragua. Sin embargo, no brindaron más detalles en cuanto al tiempo estimado para la culminación de los trabajos.
"El suministro se verá interrumpido en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, Guacara, San Joaquín, Diego Ibarra del estado Carabobo y Girardot del estado Aragua", indicó la red social.