Los detalles sobre el balance fueron aportados por el CEO de la organización, Marco Toro y el gerente nacional de ventas, Luis Ojeda, quienes aseguraron que Crema Helados logró la estandarización de sus procesos de producción, almacenamiento y distribución, lo que permitió la fabricación de 845 mil 71 litros de helados, lo que equivale al 52% más que en el 2023.
Sobre las tiendas inauguradas, Toro mencionó Anaco y Puerto La Cruz (Anzoátegui), Villa de Cura (Aragua), San Fernando (Apure), Barinas, Bejuma (Carabobo); Paracotos y Santa Teresa del Tuy (Miranda); Ejido, La Blanca y Tovar (Mérida); San Cristóbal (Táchira), Santa Bárbara (Zulia) y Cumaná (Sucre) próximamente. Destacó además la puesta en marcha de un nuevo formato de heladería como lo es Crema Helados Park.
Otra de las metas alcanzadas por esta empresa carabobeña fue el lanzamiento de 5 productos, iniciando el pasado enero con Tentación Gala y Deli Boom, y continuando en noviembre con las paletas Tentación Orio´n y 3Choko, y el tradicional Mega Sandwich.
Sobre la responsabilidad social empresarial, Crema Helados donó la primera sede física a la Fundación Familia T21 Down, que agrupa a 350 familias con personas con esta condición. Además, participó en el festival gastronómico anual del DVC que se dedica a la manutención de comedores escolares y un consultorio médico. A través de Crema Helados Park, la empresa contribuyó al remozamiento del CEI Antonio José de Sucre, en la parroquia Santa Rosa.
Por su parte, Luis Ojeda destacó el reconocimiento recibido por la empresa de manos de la Cámara de Comercio de Valencia, la Cámara de Pequeños - Medianos Industriales y Artesanos (Capemiac), la Academia de la Historia – Capítulo Carabobo, y la Cumbre de Líderes Empresariales.