Durante su intervención, Rodríguez enfatizó que el Ejecutivo será firme y "implacable en el ejercicio de la justicia" frente a cualquier intento de desestabilización.
A tan solo cuatro días de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Rodríguez alertó sobre las intenciones de sectores opositores que, según afirmó, buscan alterar la tranquilidad del país. "El fascismo siempre tiene planes perversos para alterar la tranquilidad de Venezuela y para intentar dar golpes de Estado", señaló.
En este sentido, la vicepresidenta advirtió que el Gobierno actuará con determinación para enfrentar cualquier amenaza. "Vamos a ser muy contundentes, en unión cívico-militar-policial se aplicará justicia (...) Que nadie se equivoque porque seremos implacables en el ejercicio de la justicia", declaró.
La Misa del Deporte, una tradición que se celebra cada 6 de enero desde 1945, también fue ocasión para que Rodríguez expresara su agradecimiento por los logros alcanzados en el ámbito deportivo durante el último año. Asimismo, destacó que este evento es un espacio para orar por "la paz, el futuro de Venezuela y la tranquilidad del país".
Entre los asistentes estuvieron el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante; la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el ministro para el Deporte, Arnaldo Sánchez; la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto; así como deportistas, entrenadores y trabajadores del sector deportivo.
La vicepresidenta también aprovechó la ocasión para agradecer a toda la comunidad deportiva y a los ciudadanos que se acercaron a La Divina Pastora para unirse en oración por la paz, el futuro y la estabilidad de Venezuela. "Los venezolanos queremos paz. Que nadie se equivoque porque vamos a ser muy contundentes en unión cívica, militar y policial. Se aplicará justicia. Sepan que aquí hay un Estado garante de los derechos humanos y de la paz", afirmó con firmeza.