El Jefe de Estado expresó, "hemos ido llevando cada frente de batalla de manera armoniosa, concienzuda, planificada, no nos hemos dejado perturbar por nada, estamos curados de espanto, así lo declaro, el pueblo de Venezuela está curado de espanto y está preparado para seguir adelante, para seguir avanzando".
Durante una Reunión de Trabajo con los Vicepresidentes Sectoriales, el Gabinete Ejecutivo, Alto Mando Militar, Gran Polo Patriótico y Cuerpos Policiales, el Dignatario señaló que "ni coquito nos hace las guerras psicológicas que montan en las redes".
En tal sentido resaltó la construcción de "la inmunidad espiritual, psicológica, política, individual y colectiva de un Pueblo frente a tantas campañas de odio, frente a tantas campañas para incubar el virus de la división, de la violencia, del enfrentamiento fratricida entre venezolanos y venezolanas. Hemos sabido defender con inteligencia, con audacia y con éxito el derecho a la unión de Venezuela, el derecho a la paz de Venezuela, el derecho al avance en la construcción de su propio modelo de prosperidad y de vida", enfatizó.