"Bastante billete, cada declaración, cada mensajito, cada acto, cada pasaje de avión, pague, pague, pague y el Gobierno saliente de EE.UU. y el Departamento de Estado de EE.UU., la chequera abierta", comentó el presidente.
El mandatario venezolano instó a las autoridades estadounidenses a investigar el uso fraudulento de esos fondos. "¿Cómo se están utilizando los recursos del Gobierno saliente del presidente Joe Biden para financiar a Sodoma y Gomorra y al nuevo Guaidó. Basta ya de intervencionismo, basta ya de extremismo, basta ya de grupos de Lima", dijo.
Maduro comentó que en la reciente reunión que tuvo el sector extremista opositor con Biden en Washington, fue donde "consiguieron los fondos de lo que ellos llaman su proyecto de cooperación".
"Fondo secreto" en Argentina
El presidente venezolano comentó que los sectores extremista de la oposición consiguieron los fondos de EE.UU., al igual que lo hicieron con "el imbécil neonazi de Milei", quien guarda en Argentina "un fondo secreto", que maneja la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y que no es "poca plata" que sacan "de las arcas del Gobierno argentino".
"Están haciendo su agosto, están haciendo la platica que necesitan, es un gran negocio la conspiración, el oposicionismo y el extremismo fascista", agregó Maduro con respecto a los recursos que se dirigen para "el grupo de Sodoma y Gomorra y su títere, el esperpento que no puede ni caminar" y a quien, dijo "también le llegará la hora, como a Guaidó".
Maduro agregó que en Panamá en la actualidad, la administración de José Mulino también se presta a estos planes conspirativos, al recibir a los integrantes de "la casa del terror", entre los que se encuentran "pedófilos como Andrés Pastrana" y "a corruptos como Mireya Moscoso".
"Lo peor del museo de la corrupción, del bandidaje del narcotráfico y de la pedofilia de expresidentes de nuestra América Latina y Caribeña alrededor del nuevo Guaidó, Sodoma y Gomorra", expresó el mandatario venezolano.
Entre tanto, Maduro recordó que estos planes son los mismos que ejecutaron a partir de 2019 los expresidentes del Grupo de Lima que integraron Jair Bolsonaro de Brasil, el fallecido Sebastián Piñera de Chile, Mauricio Macri de Argentina, Iván Duque de Colombia, Lenín Moreno de Ecuador y Martín Vizcarra de Perú.
"Los enfrentamos, resistimos, los derrotamos y uno por uno fue cayendo, todos se secaron, uno por uno, ¿y el Grupo de Lima dónde está, quién lo recuerda? Ahora quieren reactualizar el grupo Sodoma y Gomorra, de gobiernos arrastrados y de expresidentes pedófilos, corruptos, drogadictos y narcotraficantes todos ¿Qué le ofrecen a Venezuela, recolonizarla, gobernarla ellos, dirigirla ellos a través de un títere? Por eso Venezuela enarbola hoy su derecho a la legítima defensa constitucional de nuestra democracia", expresó Maduro.