Ejecutivo denuncia que "guerra multiforme" desde Miami contra Venezuela pretende "construir un país paralelo"
El Mandatario Nacional enfatizó que dicha guerra quiere que los venezolanos y venezolanas “crean que Venezuela no vale la pena”
País.- Este 13 de enero el presidente Nicolás Maduro afirmó que Venezuela enfrenta una “guerra multiforme” que incluye ataques a áreas culturales y cognitivas, con el objetivo de que los venezolanos se sientan “ausentes y sin país”.
El Mandatario Nacional aseguró que la “guerra anticultural” quiere que los venezolanos y venezolanas “crean que Venezuela no vale la pena”, o que el trabajo que se hace en el territorio “no vale nada”, con el propósito de “construir un país paralelo”.
“Están tratando de construir, con mucho billete, desde Miami, un país paralelo, utilizando falsamente, como son ellos, unos falsos, informaciones. Esta guerra la estamos ganando, pero es fuerte. (...) Un pueblo transculturizado es uno dominado”, puntualizó el Jefe de Estado.
Asimismo destacó que por el fracaso del intento de las potencias extremistas de dominar el mundo a través de la cultura, ahora “intentan” hacerlo por medio del “fascismo”.
Finalmente, alertó. que “detrás de la decadencia de occidente y sus valores, comienza a resurgir otra vez el fascismo”.