El jefe de Estado comentó que toda esta recaudación interna de los tributos de los venezolanos y venezolanas se transforma en recursos para las familias, los trabajadores, los jubilados, pensionados, jóvenes y niños.
“Hemos pasado de una recaudación tributaria de 5 mil 772 millones de dólares a 12 mil 119 millones de dólares. Todo eso se transforma en indexación del ingreso integral de los trabajadores; en mejoría gradual de las pensiones; en recuperación con las Bricomiles de todas las escuelas, liceos, establecimientos públicos de salud; en construcción de viviendas y plazas; en financiamiento de las Grandes Misiones de Nueva Generación. Inversión para nuestro amado pueblo”, manifestó el Ejecutivo Nacional.
"Así que uno de los logros, y quiero felicitar a todo el equipo del Seniat, a José David Cabello Rondón, compañero, porque hace un año te di una orden de duplicar, de elevar al 100 % la recaudación tributaria y hoy podemos decir: ¡Misión cumplida. Hemos pasado de una recaudación de cinco mil 772 millones de dólares en bolívares a 12 mil 119 millones de dólares!".