En Aragua: Inaugurada segunda Parada Multimodal "Terepaima" en Cagua
La parada ofrece una variedad de servicios que incluyen mototaxi, taxi y transporte interurbano
Aragua.- En el tramo de carretera nacional Cagua-La Villa, a la altura de la estación de servicios Horizonte, en el municipio Sucre del estado Aragua, se inauguró una nueva parada multimodal que lleva por nombre “Terepaima”.
Según la reseña oficial, la infraestructura permitirá mejorar la movilidad y el servicio a más de 3 mil usuarios que hacen uso de los espacios diariamente.
La parada ofrece una variedad de servicios que incluyen mototaxi, taxi y transporte interurbano, lo que garantiza diversas opciones seguras para todos los ciudadanos.
También cuenta con un sistema de vigilancia y una iluminación LED para brindar mayor seguridad a los usuarios, además de poseer una zona de carga de teléfonos, lo que asegurará que los viajeros puedan mantenerse conectados mientras esperan su transporte.
El alcalde Wilson Coy, indicó que esta es la segunda parada inaugurada en el municipio en menos de 15 días; asimismo, destacó la importancia del proyecto para el desarrollo de la comunidad, "la inauguración de la parada Terepaima es un paso significativo hacia la modernización de nuestro sistema de transporte. Estamos comprometidos con brindar a nuestros ciudadanos un servicio eficiente y seguro que facilite su movilidad diaria".
La nueva parada busca fomentar el uso de medios de transporte más organizados y seguros que contribuyen al bienestar y seguridad de la población sucrense.
Por su parte, los usuarios manifestaron su satisfacción por la nueva infraestructura, ya que, más allá de refugiarse del sol o la lluvia mientras esperan el transporte público, el sistema de ruta estará más organizado con las diferentes opciones, que contribuyen significativamente al bienestar de la comunidad.
Asimismo, aplaudieron la iniciativa de colocar conectores para la carga de los móviles, motivado a que una ruta bastante transitada por personas de fuera del municipio les permite estar siempre comunicados con los suyos.