"Ese caballero no actuaba sólo, tenía una banda estructurada apoyada desde Colombia, Alvaro Uribe e Iván Duque, y apoyada por la derecha fascista en Venezuela", denunció Cabello al recordar que las guarimbas de 2017 iniciaron en el sector de Petare, en donde este criminal mantenía su mafia y extorsión contra el Pueblo; así como en su momento estos sectores utilizaron al criminal conocido como "El koki" en la cota 905 para tratar de generar la violencia y desestabilización en el país.
En tal sentido, enfatizó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, las fuerzas de seguridad del Estado van con todo contra las bandas. "Si usted está metido en una banda tiene tiempo de entregarse, acuda a la justicia y usted será juzgado con todas sus garantía, si usted decide enfrentar a los organismos de seguridad asuma su responsabilidad", dijo.
Por otra parte, señaló como en su momento personajes de la oposición como Carlos Ocariz y Henrique Capriles apoyaban y defendían a este criminal Wilexis; y que extrañamente ahora todavía no hayan salido a decir nada sobre el tema.
"No extraña que salga La Patilla a decir que alias Wilexis era un angelito o que salgan los sectores de la extrema derecha fascista a decir sandeces o estupideces", precisó y reafirmó que esas bandas están articulada con los sectores fascistas del país.