La autoridad única de alimentación en el estado Carabobo, Héctor Hernández indicó que estas acciones fortalecerán la organización así como la revisión de los cronogramas de distribución, asegurando que los alimentos lleguen de manera eficiente a las comunidades más vulnerables, como lo han orientado el gobierno nacional, regional y municipal, según precisa la nota de prensa.
“Nosotros debemos trabajar por el pueblo y para el pueblo, mantenernos centrados en el objetivo junto con nuestros líderes políticos avanzando en la misión de comprometernos con la alimentación de nuestra gente”, enfatizó.
La jefa de Oficina de Atención al Ciudadano, informó que “en la ciudad se viene trabajando de manera articulada con un equipo titánico que se encuentra en la sala situacional para seguir atendiendo a través de las Megas Jornadas y los programas de alimento implementados por el Presidente de la República asegurado la protección social a toda la entidad”, afirmó.
También, se convocó a los jefes de comunidad en las instalaciones del E.T.R Miguel Peña, para presentar a detalle lo establecido en dicha reunión, y proseguir con los trabajos emanados en materia de alimentación.
En el municipio se continúa garantizado la alimentación de la ciudadanía, en las ocho parroquias a través de las 241 comunidades de toda la estructura junto con los jefes de comunidad y de calle.
Asimismo, asistieron a la reunión el jefe Estadal Jesús Álvaro de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Liseth Cadet Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía y los diferentes ministerios de la Misión de Alimentación y todos los programas sociales. os representantes de las instituciones como: Alimentos Carabobo (Alimca), Corporación Única de Servicios productivos y alimentarios (Cuspal), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae), Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), entre otros.