Rodríguez hizo la afirmación en la sesión de este martes, cuando se debatió el tema de las denuncias de corrupción relacionadas con la agencia estadounidense, Usaid.
"Somos, hoy por hoy, el país más seguro de este continente y nadie puede negar esa realidad", aseveró.
Aprovechó para decir que "de los 190 enviados ayer (...) muy pocos tienen algún tipo de cuentas, generalmente menores, con la justicia y ninguno pertenece al Tren de Aragua”.
Precisó que el Gobierno "no iba a permitir que el retorno de los connacionales que llegaron al país este se hiciera de manera brusca, en aviones militares, esposados y encadenados como en otros casos".
Asimismo, reiteró al Gobierno de EE.UU. "que envíen a todos los miembros de la extrema derecha que están afuera para que sean sentenciados por los delitos que han cometido".
También reveló que Juan Guaidó tiene 3 locales nocturnos en Miami, 200 taxis en España y cuentas en Portugal.
"Todo esto está en plena investigación", afirmó.
“La oposición está tratando de instalar la matriz de opinión de que todos los venezolanos en el exterior son miembros del Tren de Aragua", denunció.
El parlamentario cuestionó que desde hace años vienen haciendo las denuncias sobre las irregularidades con los recursos de la Usaid y la implicación de dirigentes opositores en planes contra Venezuela, pero los medios no visibilizaban estas noticias.
Ratificó que los expresidentes colombianos Álvaro Uribe e Iván Duque, están implicados en intentos de magnicidio en Venezuela.
Destacó como el exparlamentario Juan Guaidó firmó un contrato con el mercenario Jordan Goudreau, para que se cometieran los intentos de magnicidio.
Rodríguez solicitó a Donald Trump que extradite a Juan Guaidó, Leopoldo López, Carlos Vecchio, Julio Borges y Lester Toledo a Venezuela "para acabar con todas las bandas de coyotes".