Secuestro frustrado de Maikel Moreno buscaba sembrar terror en el país, afirma Diosdado Cabello
Esta acción terrorista la querían llevar a cabo el pasado 10 de enero
País.- En horas de la tarde de este jueves 13 de febrero, en una rueda de prensa, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello afirmó que con el secuestro que querían ejecutar en contra el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, querían dar un golpe moral al país y sembrar el terror.
Esta acción terrorista la querían llevar a cabo el pasado 10 de enero, con el objetivo de entorpecer la juramentación del presidente, Nicolás Maduro, aseguró el ministro Cabello.
El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz indicó que los planes contra el magistrado incluían su captura y traslado a una playa en Higuerote, estado Miranda, para ser sacado en lancha hasta aguas internacionales, de allí a una isla del Caribe y luego a Estados Unidos.
"Son los mismos de siempre, las mismas mentiras, las mismas manipulaciones.No hay ninguna duda de que estos grupos terroristas tienen vínculos con los grupos políticos del fascismo en Venezuela", resaltó Cabello, al tiempo que enfatizó que Venezuela sigue en paz y en tranquilidad.