Mediante su canal de Telegram, Gil expresó: "Estas afirmaciones repiten la misma narrativa engañosa, comprada por la administración Biden, con la que la ultraderecha venezolana los ha estafado, utilizando millones de dólares provenientes de las contribuciones de ciudadanos estadounidenses".
Asimismo el comunicado señala que el Gobierno Nacional argumenta que las afirmaciones de Holsey "carecen de fundamento".
"Las acusaciones de narcotráfico, corrupción y desestabilización no son más que fake news y campañas de guerras sucias del pasado", reza el escrito.
Ademas señala que con estas acciones "buscan justificar sus propios errores", la complicidad y corrupción que involucra a la derecha extremistas en Venezuela: "intentando encubrir las verdaderas redes de tráfico ilícito en la región".
En tal sentido, reitera su rechazo por las descalificaciones de "organizaciones militares estadounidenses, como el Comando Sur, que tienen un historial de injerencismo y actitudes colonialistas".
Finalmente, el Gobierno nacional confirmó su compromiso con la paz y estabilidad de la nación, al mismo tiempo que instaron a los sectores políticos de (EE.UU.) a abandonar la retórica de confrontación y respetar la autodeterminación de los pueblos.
A continuación comunicado íntegro: