Destacó que "El 28, 29 y 30 de julio de 2024 lo que vivimos fue fascismo en estado puro. Todo eso fue financiado con dinero proveniente de la USAID. Todo, el 100 por ciento".
Así mismo, aseguró que todos los planes contra de Venezuela, no lo han efectuado en otros países y por tan largo periodo de tiempo sin lograr el efecto esperado, por lo que aclaró que si en algún momento, los planes extremistas hubieran conseguido su fin criminal, se habría desencadenado un baño de sangre.
El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que con estas acciones pretenden «meter la mano a Venezuela» para destruir el estado de bienestar logrado por el comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Es importante recordar que durante y después de las elecciones presidenciales del 28 de julio, el sistema electoral de Venezuela sufrió ataques cibernéticos, recibiendo más de 30 millones de intentos de intrusión por minuto, lo que impidió el acceso al sitio web del organismo electoral y el cual fue catalogado en su momento por las autoridades como un “golpe de Estado cibernético, fascista y criminal”.