Presidente Maduro: Si EE.UU. quisiera un diálogo de igual a igual lo haríamos sin problema
"El imperialismo no nos va a ayudar nunca jamás por eso pido la unión de la clase obrera para seguir garantizando el desarrollo económico de Venezuela", instó el presidente Nicolás Maduro
País- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que si el gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) quisiera un diálogo respetuoso, el Gobierno Nacional estaría dispuesto a aceptar solo si este es "de igual a igual".
"Si los gringos quisieran algún día un diálogo respetuoso de igual a igual lo haríamos, lo hemos hecho y lo haremos, sin problema", dijo el mandatario desde Caracas en la conmemoración por los 36 años de la rebelión del 27 de febrero.
Asimismo explicó que "el imperialismo no nos va a ayudar nunca jamás por eso pido la unión de la clase obrera para seguir garantizando el desarrollo económico de Venezuela".
En tal sentido, agregó: "El fascismo en su derrota pretende, a través del terrorismo y la violencia, hacerle daño al país. La fascista criminal llama a que le ponga sanciones al pueblo".
"Son ello quienes llaman criminal estigmatiza y cataloga a los migrantes venezolanos como delincuentes y miembros del Tren de Aragua" expresó, al mismo tiempo que agregó, "Yo les digo no son delincuentes, no son miembros del Tren de Aragua, son migrantes productos de las sanciones. Son gente de bien, son nuestra familia'".