Cabe recordar que Saab, designó a la fiscalía 92 nacional en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, a los fines de investigar los hechos donde una ciudadana venezolana de nombre Yorelis Bernal migrante repatriada recientemente gracias al “Plan Vuelta a la Patria” denuncia que el Gobierno de los Estados Unidos secuestró a su hija de 2 años de edad, mientras ella se encontraba en proceso de deportación.
De acuerdo con el Fiscal General Saab el inaudito secuestro de esta niña se suma al cruel método usado para separarla de sus progenitores: Pues en este caso al padre de la infante de 2 años lo han trasladado ilegalmente desde EE.UU. a un campo de concentración de El Salvador y a la madre la han deportado igualmente desde el países norteamericano pero sin su pequeña hija a Venezuela.
Tarek William Saab se preguntó "¿Qué dice la ONU y la UNICEF al respecto junto a los organismos de protección de la infancia en el mundo? ¿Cuales son las acciones urgentes que han realizado para que dicha inocente vuelva a estar con sus padres?".