"Ante las derrotas sucesivas, hoy al imperialismo junto a los cómplices del extremismo nacional solo le queda secuestrar a los compatriotas, así como robarse a los niños de los migrantes venezolanos para comercializarlos", dijo Cabello.
También afirmó que "el 30 de abril de 2019 la revolución bolivariana se enfrentó nuevamente a los mismos extremistas de todo el tiempo y a la traición de algunos funcionarios del Estado, que estaban en cargos dentro de la administración pública".
"Las mismas instituciones de donde emergieron los traidores, también surgió la fuerza rebelde de un pueblo revolucionario y organizado que puso el pecho para enfrentarse a los mismos de extremista, siempre y a los traidores", aseveró.
"Hace seis años el Pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y fuerzas policiales dieron una tremenda demostración de patriotismo", remarcó.
“Ese día fue un acto heroico, pero de un alto altísimo nivel patriótico, porque nos enfrentamos ese día a los mismos de siempre, a los mismos que estuvieron allá en el golpe de Estado del 2002, a los que estuvieron en todas las intentonas contra la Revolución Bolivariana”, expresó Cabello.
Apuntó que además de esos hechos, "el pueblo también tuvo que enfrentar la traición por parte de algunos funcionarios que estaban al frente de equipos especiales".
Aprovechó para calificar Cristopher Figuera, como "el cobarde mayor, quien convocó a las personas para intervenir un penal venezolano y luego se fue del país a las 3:00 de la madrugada".
En ese contexto, Cabello reiteró que "la cobardía y la traición fueron derrotadas por las fuerzas militares, policiales y por un pueblo unido que salió a defender la patria".
"Hoy, los espacios del Distribuidor Altamira, están tomados por la revolución bolivariana", enfatizó.