Presidente Maduro pide al pueblo y a la Fanb estar preparados para salir a la calle
Además, señaló que "a cada golpe que da el imperialismo, respondemos con más moral, más fuerza y más capacidad de gobierno"
País.- Este lunes 08 de agosto, el presidente Nicolás Maduro pidió al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional (FANB) estar preparados y movilizados para salir a la calle ante los intentos de perturbar la paz de la República, “el pueblo debe estar listo y preparado para defender la Patria”.
"Ante el intento de los enemigos de la Patria de perturbar la paz de la República, el pueblo y la clase obrera deben estar listos para salir a la calle a defender la estabilidad", aseveró el mandatario.
(Lea también: Venezuela dará la batalla por recuperar oro en Londres y avión en Argentina)
Además, señaló que
"a cada golpe que da el imperialismo, respondemos con más moral, más fuerza y más capacidad de gobierno". Anuncia nacimiento de movimiento social cultural Corazón Llanero
Desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el mandatario aprovechó la oportunidad para anunciar el nacimiento, de un nuevo movimiento social-cultural, “Corazón Llanero”, que tendrá las puertas abiertas para todas las cultoras
y cultores de la Patria, que agrupará todo lo relacionado con el folklore nacional.“A todos los movimientos sociales, regionales y locales: todos tienen cabida en el Congreso de la Nueva Época para que traigan sus aportes, sus ideas, sus exigencias, su autocrítica”, puntualizó el Presidente.
“Estamos entrando con mucha fuerza, con mucho optimismo, en una nueva época para Venezuela, que está abriendo sus compuertas, lentamente, para América Latina y el Caribe. Que lleva consigo las aspiraciones e ilusiones para la lucha de los pueblos por su autodeterminación, de todos esos pueblos que han sido olvidados, mancillados, y explotados”, dijo.
El jefe de estados instó, a que se debe hacer una gran convocatoria para todo el que quiera participar, ser escuchado y dar su aporte desde su perspectiva, en el contexto del Congreso de la Nueva Época.