Segunda edición del Hesperia WTC Valencia Fashion Week llegará en Noviembre
El cronograma estará distribuido entre conferencias, pasarelas y la Expo Comercial
Espectáculos.- Tras el éxito cosechado en su primera edición, el Hesperia WTC Valencia Fashion Week regresará en noviembre para ser una vitrina del glamour, tendencias, conocimientos y del mundo empresarial de la capital carabobeña.
La presidenta de la Semana de la Moda de Valencia, Romina Palmisano, quien estuvo acompañada por Juan Carlos Caramés y José Rodríguez Álvarez, directivos de la organización; así como Dailiz Morillo y Daniela Peña, aliadas del evento, informó que este se llevará a cabo del 28 de noviembre hasta el 03 de diciembre.
Detalló que el cronograma estará distribuido, al igual que en su primera edición, entre conferencias, pasarelas y Expo Comercial.
“El día lunes se inaugurará el evento con conferencias, vamos a tener invitados especiales. El jueves 01 de diciembre se iniciará la Expo Comercial y en la tarde comenzará el primer bloque de pasarelas” indicó la presidenta del Fashion Week.
“Ya contamos con la confirmación de algunos diseñadores que estuvieron presentes en la primera edición” comentó, al igual que resaltó que aún cuentan con una larga lista de solicitudes de estos profesionales que desean participar en el evento.
“Finalizamos con las pasarelas el día sábado, seguido de una fiesta de clausura. Esta semana va a estar llena de sorpresas y mucha información valiosa” indicó.
“Para mi lo más importante, más allá de todo el espectáculo, es poder representar el movimiento de moda que estamos generando dentro de esta semana (...) lo que vamos a promover a través de conferencias y conversatorios, es netamente pensado en que nos podamos convertir en una industria de moda dentro de Venezuela” destacó Palmisano..
Por su parte, Dailiz Morillo, indicó que el principal objetivo de esta Semana de la Moda “es lograr que Valencia brille en todos los sentidos”.
A su vez, reveló que por esa razón, en esta nueva edición se manejarán “los puntos de moda”, que se va a tratar de lugares que sean tendencia en la ciudad, bien sea restaurantes, peluquerías, centros estéticos, puntos de entrenamiento, entre otros.
Juan Carlos Caramés, uno de los directivos de la organización, comentó que dentro del Fashion Week “posiblemente haya presencia internacional, eso va a proyectar todavía más el evento”.
De igual manera, destacaron que a diferencia de la primera edición del Fashion Week, esta vez, se va a manejar la venta de entradas para todos los días del evento.
Al respecto, recordó que esta iniciativa surgió luego de que en la edición anterior solo se permitiera el ingreso a invitados de los diseñadores.
Además, Romina Palmisano aseveró que esta nueva edición del Hesperia WTC Valencia Fashion Week va a sorprender al público con cada una de las producciones que se presentarán dentro del evento.