"New Chetenefrega” sorprendió con ‘showroom’ en Valencia
El objetivo de la marca es el “lujo accesible”, la comodidad y la inclusión para la mujer venezolana
La tarde de este viernes 18 de noviembre, la marca Chetenefrega presentó un abreboca de lo que será su nueva tienda en las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia.
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El evento contó con la asistencia de clientes, familiares y personalidades de la prensa regional, quienes compartieron con buena música y un concepto de moda totalmente diferente, donde se apreciaron sus nuevas propuestas acompañadas de decoración auténtica, que hacía referencia a una mudanza con cajas de cartón, cintas y cascos de seguridad.
Además de mudar su sede, Chetenefrega también realizó un ‘rebranding’ de su marca, que ahora tendrá por nombre “New Chetenefrega”.
En torno a esto, Nancy González, CEO de la marca, comentó que este showroom revela solo un poco de lo que va a ser su nueva tienda.
“Quisimos hacer algo diferente y original, un tema que fuese llamativo. Hoy estamos celebrando nuestra mudanza con este showroom con un nuevo concepto ideado para mujeres de todas las edades, que siempre guardan ese toque de elegancia con cada prenda que usan, porque así es la mujer venezolana, versátil y que independientemente de lo que use, siempre se va a ver bella” comentó Gonzáles.
A su vez, indicó que el nuevo concepto de esta tienda está orientado hacia el estilo europeo, con piezas irreverentes y distintas a todo lo que ya se ha visto en Venezuela, “porque siempre es divertido ser diferente”.
Sin embargo, la CEO de Chetenefrega resaltó que aunque manejan estas nuevas piezas, la marca tiene previsto crear una cápsula donde se conserve la parte clásica que caracterizó a la marca en sus inicios, como lo es el lino.
Por su parte, Stefania Tubio, directora creativa de New Chetenefrega, define la marca como: Irreverencia, lujo accesible y prendas exclusivas difíciles de conseguir tanto en Valencia como en cualquier parte del país.
De igual manera, indicó que, en esta nueva etapa, la marca trae un concepto muy amplio, desde ropa para el día a día, hasta confecciones especiales con plumas, brillos y todo lo que esté en tendencia en esta temporada.
Enfatizó, en que el objetivo de la marca es el “lujo accesible”, la comodidad y la inclusión para la mujer venezolana, sin importar su edad.
La inauguración oficial de la nueva sede de New Chetenefrega, se espera entre el mes de diciembre y enero, en las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia.