Estos fueron los looks más atrevidos de la Met Gala 2023
Muchos atuendos estuvieron inspirados en Choupette, la querida gata de Lagerfeld
Revista del Domingo.- Este 2023, como todos los años, la Met Gala paralizó por completo la industria de la moda con cada atuendo que desfilaba por las escaleras del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, EEUU.
Este año, la exhibición de primavera de 2023 del Instituto de Vestuario se centró en la vida y carrera del diseñador Karl Lagerfeld, conocido en el mundo de la moda por revivir la casa de modas parisina Chanel; y aunque se pensó que en esta ocasión no habrían sorpresas en la alfombra, las celebridades sí que sorprendieron.
Para honrar al diseñador, en las celebridades optaron por lucir outfits cargados de perlas, brillos, rosas y hasta trajes de gato. Hoy te presentamos cuáles fueron los looks más atrevidos de este exclusivo evento.
El artista Jared Leto, llegó a la alfombra con una peculiar elección inspirada en Choupette, la famosa y querida gata del diseñador alemán Karl Lagerfeld.
Doja decidió en su primera Met Gala, más que llevar un gato o algo alusivo, "convertirse" en gata. La cantante llevó un vestido Oscar de la Renta y las prótesis en su rostro, que completan el look felino, fueron realizadas por su amiga Melina, indicó Doja Cat a Vogue.
La cantante Rihanna reapareció en la alfombra del importante evento benéfico, con un vestido blanco de Valentino con un sobretodo que rinde tributo a la icónica flor de Chanel. Entre los accesorios se encontraban collares y zarcillos de perlas, unos guantes sin dedos blancos y unos lentes de sol blancos adornados con gigantescas pestañas.
El cantante Lil Nas X desfiló con un impresionante "atuendo" con el que robo todas las miradas durante la alfombra roja de la Met Gala 2023. El trabajo artesanal de este look es toda una oda al maquillaje artístico; ya que este trabajo tardó casi 10 horas.
Por si el trabajo en el cuerpo del cantante fuera poco, su cara también fue adornada con perlas y 5,000 brillantes de Swarovski, que crean la ilusión de una máscara de gato, una clara referencia al gato de Karl Lagerfeld, Choupette.