Inauguraron en Bejuma sexto concesionario de Toro Motos
Anunciaron que en 45 días empezamos a ensamblar alta cilindrada de 300 cc
Bejuma.- Recientemente inauguraron en Bejuma, el concesionario de la empresa Toro Motos, en alianza con la empresa Quattrocchi, en una amena ceremonia en la que acudieron diversas personalidades y medios de comunicación.
Luego de la bendición del párroco Rudy Rack y las palabras de bienvenida de Ana Alonso, representante de la empresa Quattrocchi, se formalizó la apertura del concesionario, el sexto en el país.
“Es un avance para el pueblo de Bejuma, las motos se han convertido en el vehículo por excelencia de los venezolanos para ahorrar gasolina, y este concesionario llega para ser una solución para los venezolanos, en especial los bejumeros”, resaltó Ana Alonso.
Por su parte, Andrés Beirouti, de Toro Motos, agradeció a la familia Quattrocchi, por dicha alianza comercial, y destacó que es la sexta inauguración consecutiva del concesionario, “todos los días vamos a inaugurar una sede en el país, faltan 39 más”, anunció.
Añadió que es un éxito para ellos estar en Bejuma y especificó que la ensambladora está en Guacara, “es la más grande del país, con mayor tecnología y capacidad de producción. En 45 días empezamos a ensamblar alta cilindrada de 300cc”, informó.
De igual manera, describió que las motos Toro se caracterizan por su calidad, cauchos, accesorios a precios competitivos.
Invitaron a los poblados del occidente de Carabobo a acercarse a la sede de Bejuma, ubicada en la avenida Los Fundadores, al lado del Policlínico Bejuma.