¡Motos Toro inauguró su primer concesionario en Carabobo!
Cabe destacar, que cada uno de estos concesionarios, están generando entre 20 a 30 empleos directos y en la ensambladora, más de 500
La tarde del viernes, se celebró la apertura del primer concesionario de Motos Toro, la nueva marca de motocicletas venezolana, ubicado en la Av. Aranzazu, municipio Valencia, estado Carabobo.
En el lugar, el director general de la empresa, Andrés Beiruti, comentó que a cada día se abrirán las puertas de una nueva sede, hasta llegar a 50 en todo el territorio nacional.
Asimismo, agregó que por ahora, tienen disponible para la venta 6 modelos que están ensamblando directamente en la fábrica, en el país. E incluso, que en los próximos días estarán llegando también de alta cilindrada.
Cabe destacar, que cada uno de estos concesionarios, están generando entre 20 a 30 empleos directos y en la ensambladora, más de 500.
“Nuestro primer objetivo es la calidad, tenemos los mejores cauchos, las mejores medidas en los cauchos, tableros digitales, conectores USB en las motos, luces y direccionales LED, frenos de discos en ambas ruedas”, explicó Beiruti.
Por otro lado, este año 2023 se espera que produzcan 50.000 motocicletas para distribuirlas en toda Venezuela y para el próximo, 150.000.