Revista del Domingo
Opciones para llevar corbata en otoño/invierno 2023
Este otoño, la corbata se lleva suelta, con aire desenfadado y sin atisbo de formalidad de ninguna clase. El primer paso para llevarla es, claro está, aprender a anudarla, el segundo, saber cómo llevarla.
16 de agosto de 2023
No hay elemento que defina mejor el armario masculino que una corbata. Sin embargo, no es la primera vez que este accesorio que ha sobrevivido a innumerables modas y generaciones se cuela en el vestuario femenino. 

Durante la presentación de las colecciones femeninas para este otoño/invierno 2023, se vieron nudos Windsor en el desfile de Valentino y que Pierpaolo Piccioli combinó con vestidos, sastrería y faldas con pedrería en cada una de las salidas de las modelos. Sarah Burton optó por la superposición de cuellos de camisa y corbata sobre un little black dress en su propuesta para Alexander McQueen, mientras que Alexander Wang recuperó ese espíritu Slimane que hizo que todas, en algún momento, quisiéramos ser rockeras a través de una serie de estilismos de aire ochentero.

Este otoño, la corbata llega desprovista de cualquier connotación profesional. Por supuesto que sigue siendo aliada infalible de camisas y americanas pero también se lleva suelta, con aire desenfadado y sin atisbo de formalidad de ninguna clase. El primer paso para llevarla es, claro está, aprender a anudarla, el segundo, saber cómo llevarla. A continuación, te dejamos un buen puñado de looks que te animarán a incluirla en tu armario esta temporada.

Con sastrería masculina:


Con minifalda de pedrería:


Con total denim: 


Información de Vogue.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde