Revista del Domingo
Angelina Jolie estrena su nuevo cambio de look
El tono se trata de un rubio muy luminoso, que consiste en un degradado total desde su tono castaño natural en la raíz, a un rubio frio en las puntas. Un contraste que dulcifica las facciones y consigue enmarcar y aportar luz al rostro
18 de agosto de 2023
Angelina Jolie es la viva imagen del ahora tan en tendencia ‘lujo silencioso’. Y es que su estilo siempre ha sido minimalista, elegante y sobrio, siguiendo las tendencias sin caer en modas pasajeras ni mucho menos en la ostentación, y decantándose casi siempre por tonos neutros o total looks. Aunque, esta vez, vamos a mencionar su corte y cambio de color a su cabello.

El tono se trata de un rubio muy luminoso, que consiste en un degradado total desde su tono castaño natural en la raíz, a un rubio frio en las puntas. Un contraste que dulcifica las facciones y consigue enmarcar y aportar luz al rostro, pero con el que debemos tener mucho cuidado. ¿Por qué? Pues porque al partir de una base castaña, como es el caso de Angelina, el rubio tenderá a amarillear si no existe un mantenimiento detrás. Nuestros aliados para mantenerlo impecable más allá del verano serán los champús y mascarillas violetas, que ayudan a evitar la porosidad de este tipo de cabello, además de acudir a nuestro centro de belleza de confianza para matizarlo regularmente y sanear las puntas cuando sea necesario.


El corte de la polifacética intérprete es también una tendencia a tener en cuenta de cara a la próxima temporada, y es que quizá sea el más versátil de los que ha lucido hasta el momento. Al tratarse de un peinado por debajo de la clavícula, nos permitirá gozar de la comodidad del pelo corto, sin renunciar a las posibilidades de una melena larga y, además, favorece a todas las edades. 



Información de Vogue.





 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde