Kitchen Boss abrió las puertas este sábado de su nueva sede ubicada en la urbanización El Remanso (San Diego, Carabobo), para estar más cerca de sus clientes y que estos no se tengan que trasladar a Valencia, donde se encuentra su primera sede.
Lea también: (080 Barcelona Fashion Week dejó siete tendencias de moda)
“Acá pueden conseguir todos los utensilios y productos para cualquier chef pastelero. Si lo suyo de repente es hacer tortas, dulces, todo lo que tenga que ver con la industria de la pastelería, pueden conseguir acá cualquier utensilio que requieran”, detalló la periodista Killiana Rodríguez, quien es la imagen, la embajadora y la productora de eventos de Kitchen Boss. Para los baristas este espacio también cuenta con productos que le son útiles
Rodríguez, aseguró que debido a que ofrecen “los mejores precios del mercado”, y que cuentan con un equipo multidisciplinario, les pueden ofrecer a todos aquellos que los visite una excelente atención y experiencia al momento de realizar alguna compra.
Además, mencionó que esta nueva sede posee un valor agregado porque cuenta con un espacio que estará disponible para que las personas que deseen dictar algún curso o capacitación lo puedan hacer, ya sea con los materiales propios de ellos o con los de la marca.
“Tenemos todos los utensilios, la cocina, toda la maquinaria perfecta para que tú puedas dictar el curso en vivo con tus participantes y preparar el pastel y todo, en vivo”, explicó. A la par que aclaró que el precio dependerá de la cantidad de horas requeridas en el espacio.