Revista del Domingo
Summer Fashion Show, el desfile de SofiShop en el que brilló la moda latina
Una colección llena de colores y alegría que rompió esquemas al presentar prendas versátiles tanto para hombre y mujeres, como para adolescentes y niños
16 de noviembre de 2023
Revista del domingo.- La segunda edición del desfile de moda “Summer” de la marca SofiShop, se realizó la tarde del 15 de noviembre en las instalaciones del Hotel Hesperia; en el cual la esencia del estilo latino se representó a la perfección en cada pieza de la colección.

Entre prendas de colores alegres y vibrantes, los presentes disfrutaron de un desfile dividido por dos cápsulas, en la primera se pudo visualizar piezas que están conectadas a la moda global y actual; mientras que la segunda exhibió prendas versátiles y coloridas que se adaptan y dirigen a personas de distintas edades, sexo y tipos de cuerpo.

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Lo que diferencia a esta colección de las pasadas, es que las telas son únicas, debido a que algunas fueron sublimadas.

“En Summer quise detallar lo que le gustó a cada uno de los modelos que participarán. Y ese es el mensaje, no existe moda perfecta, la moda latina es distinta. Sin embargo, actualizándonos, podemos sentirnos bien, estar adecuados para el clima tropical, y aparte de eso, estar elegantes”, expresó Mendoza minutos antes del desfile.

La diseñadora también deslumbró a los invitados con algunas piezas con ropa intervenida (ecológica). Además, durante la colección, se realzó el eslogan de la marca “Valencia: la moda eres tú”. Mendoza explicó que este es el mensaje que SofiShop busca transmitir con cada colección, que la persona que utilice sus prendas se sienta identificada y cómoda, “la protagonista de cada pieza”.

El desfile también contó con la presencia de diseñadores carabobeños quienes fueron invitados para darles la oportunidad de mostrar sus trabajos: Anny Carol Shop, Astrid Pinto, López Rivas, Zulay Núñez, GONZ, Adriana Shop, Luz Vivas y Confecciones Milasolchep.

La fundadora de SofiShop también comentó los logros internacionales de la marca, entre ellos el haber participado del República Dominicana Fashion Week, y posteriormente el Colombia Fashion Week.

En cuanto a las proyecciones futuras de la marca, Mendoza anunció que esperan poder participar del Orlando Fashion Week el año que viene, y que además; está en proceso de elaboración una revista digital, con esperanzas de poder imprimirla también, en la cual se mostrará una nueva colección de alta costura de la marca.
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VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde