La artista sostenía una conversación con los asistentes al evento, cuando le llamó la atención un cartel que estaba entre el público y que provocó varias risas en la artista con un divertido texto en el que se leía: “Karol, ¡mi esposo me quiere dejar por ti!”. Acto seguido, la colombiana lanzó una frase que puso a volar la imaginación de sus fans en el show y tiene que ver con un paso más en su relación con el reguetonero.
En vista del aviso que daba una de sus asistentes al concierto, la colombiana dejó a más de uno con la emoción a flor de piel, al responder con una inesperada revelación, que, además de dejarla a ella con una sonrisa en su rostro, provocó la histeria de los asistentes: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero si igual lo quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”, dijo.
Por otro lado, hubo quienes recordaron el anillo que la cantante ha presumido en repetidas ocasiones para las cámaras que la siguen durante sus presentaciones. Una vez más, los artistas siguen dando pistas de que quieren pasar una vida juntos y este accesorio que lleva en una de sus manos sería el símbolo con el que se habrían comprometido.
Entre los comentarios más destacados están los que aclaran que en Colombia “comprometido” significa “estar en una relación”, mientras que otros hacen referencia a: “Ojalá se casen pronto”; “significa que está en una relación, que tiene pareja”; “boda, boda, queremos que se casen”; “qué lindos, ya deberían confirmar de una buena vez ese romance”; “con razón presume en su mano un anillo durante los conciertos”, entre otros.
En otro de sus conciertos, una de las asistentes llevó otro cartel en el que se podía leer la frase “Te amo Karol, pero el Ferxxo es solo mío”, a lo que la Bichota reaccionó con risas y respondió con total seguridad: “El Ferxxo es de todas, ¿por qué no?”, por lo que se presume que la fanaticada de Feid en Guatemala podría llevarlo a hacer algunas presentaciones en la gira que estaría planeando por Latinoamérica. (Infobae)