ha conmovido a sus fans al revelar su lucha privada contra el cáncer en su más reciente sencillo,
En sus redes sociales, Halsey, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, compartió imágenes y videos que reflejan los tratamientos a los que ha sido sometida durante el último tiempo. Aunque no especificó su diagnóstico, etiquetó a la Alianza para la Investigación del Lupus y la Sociedad de Leucemia y Linfoma en su publicación, revelando indirectamente la batalla secreta que ha estado enfrentando.
La lírica del tema también transparenta algunas de las situaciones personales que ha vivido, como menciona en la canción: "Cada dos años, un médico dice que estoy enferma. Saca una nueva bolsa de trucos y luego me la ponen encima. Primero era mi cerebro, luego un dolor de esqueleto.
Y no me gusta quejarme pero me disculpo". Es importante destacar que el lupus es una enfermedad autoinmunitaria crónica en la que el sistema inmunológico ataca por error los tejidos y órganos del propio cuerpo, causando inflamación y daño en diversas partes del cuerpo. Sus síntomas pueden variar ampliamente, pero a menudo incluyen fatiga, dolor e hinchazón en las articulaciones, erupciones cutáneas y problemas renales. Aunque no hay cura para el lupus, los tratamientos pueden ayudar a controlar los síntomas y minimizar el daño a los órganos. Halsey ha utilizado su música para compartir su experiencia y crear conciencia sobre esta enfermedad, y su valentía es digna de admiración