Revista del Domingo
Nuevas revelaciones sobre fallecimiento de Matthew Perry
Investigación apunta a múltiples implicados en la trágica muerte del actor
26 de junio de 2024
Revista del Domingo.- La expareja de Matthew Perry, Kayti Edwards, solicitó la reapertura de la investigación sobre el fallecimiento del actor de 54 años el 28 de octubre del 2023.

Las circunstancias que rodean su fallecimiento han estado llenas de interrogantes desde el principio. Inicialmente, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles declaró que la causa de su muerte fue accidental, atribuyéndola a los efectos inesperados de la ketamina. Sin embargo, una investigación criminal ha cambiado la historia.
 
En diciembre, el forense concluyó su estudio y publicó su informe. Pero en mayo, agentes federales, autoridades locales y la DEA (la agencia especializada en el tráfico de drogas del Departamento de Justicia de Estados Unidos) comenzaron una investigación más profunda. El objetivo, descubrir cómo Matthew Perry obtuvo la sustancia que finalmente le costó la vida y las circunstancias que rodearon su trágico suceso.
 
La figura icónica de Matthew Perry como Chandler Bing en "Friends" lo catapultó a la fama mundial y le permitió crear una segunda familia junto a sus compañeros de reparto. Ahora, las autoridades consideran que "varias personas" podrían ser acusadas por su fallecimiento. Según fuentes cercanas a la investigación citadas por People, el proceso está "cerca de concluir". La Oficina del Fiscal de Estados Unidos tomará la decisión final sobre si presentar o no cargos. En ese momento, también se revelarán las identidades de las personas acusadas.
 
Las autoridades han mantenido silencio sobre el caso, respetando los tiempos y la sensibilidad mediática. La ketamina, un potente anestésico utilizado para tratar la depresión, los trastornos de ansiedad y el dolor, fue la sustancia involucrada. Curiosamente, Matthew estaba siendo tratado por un psiquiatra y un anestesiólogo, quienes actuaban como su equipo médico. Sin embargo, el alto nivel de ketamina encontrado en su organismo tras su muerte no concordaba con el tratamiento que había recibido. La autopsia reveló una sobre estimulación cardiovascular, insuficiencia respiratoria y ahogamiento
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Adriana Álvarez
FUENTE Editoría de Notitarde