el pasado miércoles en una boda privada en Morelos, México. La ceremonia tuvo lugar en la
horas bajo un fuerte dispositivo de seguridad, protegiendo el íntimo evento al que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja.
Los recién casados posaron tomados de la mano frente a la imagen del Sagrado Corazón.
Christian Nodal lució un traje completamente blanco, mientras que la hermosa novia llevaba un ceñido vestido blanco de encaje con transparencias, cuello alto, manga larga y escote pronunciado en la espalda.
En una fotografía que inundó la redes sociales, se puede apreciar como Don Pepe Aguilar sostuvo del brazo de su hija menor a su salida de la capilla, donde Ángela unió su vida a la del cantautor sonorense. A pesar de la controversia, se celebró la que hasta ahora se considera la boda del año, a pocas semanas de que la polémica pareja confirmara su relación, generando críticas por esperar tan poco tiempo después de que Nodal concluyera su romance con la argentina
Cazzu, madre de su hija
Inti.
En cuanto al menú de la boda de
Christian Nodal y
Ángela Aguilar, fue un evento íntimo rodeado de familiares y amigos cercanos, creando un ambiente cálido y acogedor. La lista de invitados fue selecta, destacando la presencia de celebridades como
Marc Anthony y su esposa
Nadia Ferreira.
La chef Gaby Ruiz estuvo a cargo del menú, que incluyó tres opciones para los invitados: ensalada de jícama, carpaccio de calabaza y tarta de atún y camarón. Como plato principal, se ofreció orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee, así como short rib braseado durante 12 horas con risotto de hongos. Finalmente, como postre en la recepción, se sirvió pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado."