Revista del Domingo
Sandra Bullock pone fin a su pausa laboral después de dos años
La actriz después del fallecimiento de su pareja Bryan Randall se ausento de las pantallas
2 de agosto de 2024
Revista del Domingo. - Después de un descanso de dos años para estar con su familia y cuidar de su pareja Bryan Randall, quien falleció hace casi un año tras una breve batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica, Sandra Bullock está lista para volver al trabajo. La actriz, conocida por su papel en "Ciudad Perdida", ha estado fuera del ojo público para dedicarse a sus hijos, Louis, de 14 años, y Layla, de 11.

Una fuente cercana a Bullock reveló a US Weekly que la actriz está comenzando a retomar su vida pública de manera gradual. "Está regresando poco a poco a la vida pública. Está entusiasmada con lo que le depara el futuro y está lista para volver al juego", comentó la fuente.

Otra persona cercana a la actriz mencionó que Bullock atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de Randall y que necesitaba tiempo para recuperarse. "Sandra necesitaba el descanso para estar con su familia y Bryan", afirmó.

En una aparición en el programa ”'Red Table Talk” en 2021, Bullock describió a Randall como el "amor de su vida" y habló sobre su falta de urgencia por casarse. "Compartimos dos hijos preciosos, tres niños, su hija mayor Skylar, de 30 años. Es lo mejor que hay. No necesito un papel para ser una pareja devota... No necesito que me digan que capee el temporal con un buen hombre. Es el ejemplo que me gustaría que tuvieran mis hijos", aseguró.

La hermana de Sandra, Gesine, también elogió la dedicación de la actriz como cuidadora de Randall en un emotivo tributo en Instagram, destacando el apoyo que recibió de un equipo de enfermeras.

Ahora, con el apoyo de su familia y amigos, Sandra Bullock está lista para enfrentar nuevos desafíos y retomar su carrera con entusiasmo renovado.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Equipo de Redacción Notitarde
FUENTE Editoría de Notitarde