Revista del Domingo
“De sueños y esfuerzos se construye un país mejor” Concretera y Ferretería Hermanos Delgado
Alonzo Delgado aseveró que seguirá trabajando día tras día por crecer y ofrecer a los venezolanos lo mejor para aportar prosperidad al país
6 de agosto de 2024
Revista del Domingo.- “Tenemos que cambiar el ‘sueño americano’ y empezar a apostar por el sueño venezolano”, así recita Raúl Alonzo Delgado, CEO de Concretera y Ferretería Hermanos Delgado, un empresario joven que cree firmemente en las oportunidades de comercio y prosperidad en Carabobo y toda Venezuela.

Su marca es un claro ejemplo de ello. Desde hace 25 años ha atendido las necesidades del venezolano, puesto que ofrece todo tipo de material ferretero y de construcción. Pero no se limita solo a esto. Además, se dedica al servicio de concepto, diseño y realización de obras de construcción y distribuye su variada gama de productos a otras empresas.

“Consigues todo en un solo lugar. Desde una cinta plástica adhesiva, hasta los materiales que necesita un electricista, constructor o plomero, aquí lo tienen”, explicó Raúl.

Concretera y Ferretería Hermanos Delgado, C. A. es un sueño que Raúl Alonzo consolidó junto a su madre María Delgado, y que a través de los años ha demostrado un notorio crecimiento. Esta evolución se comprueba con sus tres sedes operativas, dos en Carabobo y una en Caracas, gracias también a las recientes alianzas que el empresario forjó con SURIMU, empresa extranjera que produce y distribuye materiales de ferretería y artículos eléctricos.

Delgado destaca que, a través de estos convenios de exclusividad con la citada empresa, CFHD podrá distribuir los productos Surimu a nivel nacional, garantizando calidad y buenos precios.

Construir bloque por bloque una Venezuela mejor
El empresario aseguró que seguirá expandiéndose por el territorio venezolano. Entre una de sus futuras proyecciones se encuentra la de sumar otras tres sedes en Caracas, Valencia y Barquisimeto. Hasta ahora, son 52 trabajadores fijos los que conforman esta gran familia, y más de 100 empleados que contribuyen en los trabajos de diseño o construcción.

Alonzo Delgado aseveró que seguirá trabajando día tras día por crecer y ofrecer a los venezolanos lo mejor para aportar prosperidad al país. Y añadió, con una sonrisa en su rostro, “si alguna vez decidiera marcharme de aquí, que sea en el último barco, porque yo en Venezuela siempre he creído”. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Fiorella Alizo