Kazamarka, moda e innovación comercial
Revista del Domingo.- Valencia se ha posicionado como la metrópolis de la moda en los últimos años, donde día a día surgen nuevos sitios que apuestan y promueven el fashion en todas sus variables.
Dentro de estos esquemas innovadores nace Kazamarka, una tienda multimarcas que ofrece a los valencianos una amplia versatilidad en estilos y firmas para que, así, cada uno de ellos pueda sentirse identificado con sus productos.
Oussama Rmaiti, fundador de la tienda, reveló que este proyecto se ideó y realizó con el objetivo de brindar a los carabobeños un lugar donde puedan conseguir todo lo que necesiten, sin tener que perder tiempo.
Esta tienda por departamentos cuenta con productos que van desde ropa y accesorios para caballeros, damas, adolescentes y niños, hasta artículos para el hogar, utensilios de cocina y juguetes.
A su vez, el empresario venezolano resaltó que Kazamarka es una tienda “que se toma siempre el tiempo de pensar y satisfacer las necesidades de todo tipo de target”.
De igual manera, Rmaiti precisó que una de las cosas que diferencia a esta empresa, que actualmente genera más de 200 empleos, es el valor de responsabilidad, honestidad, unión, compañerismo y carisma que existe entre todos y cada uno de sus trabajadores, cosa que catalogó como fundamental, para poder tener un ambiente donde el público se sienta como en familia.
¿Qué significa para usted Kazamarka?
“Kazamarka es un sueño hecho realidad. Cuando comencé, sólo tenía una pequeña tienda y, al ver las grandes marcas con diferentes departamentos, decía que quería tener una tienda así. Muchos lo veían muy difícil de lograr, pero yo seguí creyendo y trabajando con fe. Hoy en día veo a la empresa como un sueño cumplido”.
Como empresario que apuesta por Venezuela, ¿qué mensaje les deja a los ciudadanos?
“No dejen de creer y luchar por sus sueños. Este es un país hermoso, con gente maravillosa y dedicada. Trabajando día a día, con un enfoque fijo se puede lograr hasta lo imposible, pero siempre caminando de la mano de Dios, manteniendo la fe y trabajando sin parar por lo que sueñas”.
Kazamarka es el claro ejemplo de que el ingenio, la convicción, esperanza y trabajo duro siempre arrojarán resultados positivos. Lo que una vez comenzó como un sueño, hoy en día significa para la ciudad no solo una representación de la moda y la versatilidad, sino que también busca impulsar, a través de su empresa, el crecimiento de la economía en la entidad.