Lubricantes Valvoline: calidad, trayectoria y seguridad
El aceite de motor Valvoline High Mileage con tecnología MaxLife está aprobado y autorizado para la API recientemente adoptada
Revista del Domingo.- El buen funcionamiento de una máquina es fundamental no solo en el desarrollo del mundo industrial y automovilístico, sino también en la seguridad de cada persona que está detrás de esos mecanismos. Es por eso que, pensando en brindar una mayor protección, nace Valvoline.
La empresa estadounidense, fundada hace unos 158 años y con sede en Kentucky, cuenta con una amplia variedad de productos dirigidos al cuidado de motores, avalada por la corporación especializada en motores y generadores diésel y de combustible alternativo, Cummins Inc.
Dentro de los best seller de la marca, se encuentra el Valvoline Premium Blue 7800 Plus Motor Oil, que está diseñado para proveer un rendimiento avanzado del lubricante en los motores diésel modernos, equipados con tratamiento de emisiones, incluyendo todos los tipos con el sistema de recirculación de gases de escape.
Además, la composición de este lubricante ayuda a proteger contra el desgaste del tren de válvulas, reduce la restricción en el filtro de aceite por altos niveles de hollín y mantiene el control de depósitos a altas temperaturas, incluyendo protección a pistones de 1 y 2 piezas y el desgaste de los anillos. De igual manera, la empresa cuenta con una línea de productos dirigida tanto a vehículos 0 kilómetros como de altos kilometrajes.
En torno a esto último, Johan Artigas, jefe de Área de Lubricantes y Repuestos de Dieselval, distribuidor autorizado de la marca en Venezuela, señaló que otro de los productos más buscados de la marca en nuestro territorio es la línea Max Light de alto kilometraje, debido a que ésta brinda beneficios de rendimiento para vehículos con alta potencia, motores nuevos y reconstruidos.
High Mileage MaxLife es una mezcla de materiales sintéticos y premium con bases convencionales y agentes acondicionadores de sellos, agentes de limpieza adicionales, aditivos antidesgaste adicionales y modificadores de fricción para mayor protección.
VALVOLINE EN VENEZUELA
“Hablar de Cummins Inc. es hacer referencia a marcas mundiales. Para nosotros es un orgullo ser distribuidores exclusivos en Venezuela y ahora, al unirse con Valvoline, el sentimiento aumenta”, expresó Artigas, quien resaltó, además, que el hecho de que Cummins haya decidido recomendar Valvoline es porque el aceite ha pasado un alto número de horas de prueba, lo que representa una garantía de la calidad del producto.
Dieselval continúa expandiéndose en constante aprendizaje, es por eso que actualmente también cuentan con dispositivos, como paneles solares e inversores de corriente, de distintas marcas de reconocimiento mundial, sumando a la seguridad y protección de mecanismos.