Salud de Madonna vuelve a causar preocupación
Madonna se encuentra en el país del viejo continente tras recibir la invitación de los diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana
Revista del Domingo.- Nuevamente, se encendieron las alarmas de preocupación por la salud de Madonna, quien fue vista por las calles de Terracina en Italia recibiendo ayuda del futbolista jamaicano Akeem Morris para caminar y en su rostro se mostraba exhausta, que puede ser el reflejo de su ocupada agenda.
Los fanáticos de la cantante se encuentran al pendiente de su estado de salud, luego de que en el año 2023 fuera ingresada a la clínica con una grave infección bacteriana que puso en riesgo su vida y por lo que también se vio obligada a estar en un coma inducido médicamente.
En la actualidad, la estadounidense afirma que el poder haber salido de la situación en la que se encontraba fue por un “milagro” y asegura que fue muy difícil superar todo lo que le tocó vivir en ese momento.
Madonna en Italia. Foto: agencia
Madonna se encuentra en el país del viejo continente tras recibir la invitación de los diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Ella y su séquito se alojan en la mansión de los reconocidos diseñadores de moda.
Tal como reveló la propia artista, sus “pulmones no funcionaban” y sus “riñones estaban fallando”, llegando a tener un 40% de probabilidades de no sobrevivir. Afortunadamente, Madonna logró recuperarse y pudo reanudar su gira Celebration Tour, que había sido postergada 3 meses por su delicado estado de salud.
Tras ser dada de alta, la vocalista luchó para recuperar su energía, pues en ese momento sentía que no tenía fuerza. “Me costaba mucho caminar desde mi casa hasta el patio trasero y sentarme al sol. Sé que parece una locura, pero era difícil, y no sabía cuándo podría volver a levantarme, cuándo podría volver a ser yo misma y cuándo recuperaría la energía”, le dijo al público en uno de sus recitales en Los Ángeles.