Ricky Martin ha tenido un verano muy intenso, sin embargo, ha sabido compartir con sus hijos los mellizos Matteo y Valentino, de 15 años, Lucía, de 5, y Renn, de 4, que le han acompañado siempre que han podido.
De España a Tailandia, pasando por Azerbaiyán, Estados Unidos... y ahora Guatemala. Ricky Martin ha tenido un verano muy intenso en el que no ha dejado de trabajar.
"Otro día de sol con mis pececitos", es el mensaje que ha publicado, asegurando que es un "padre orgulloso". En las fotos se ve sonriente rodeado de sus hijos.
"El padre más feliz del mundo" o "Feliz de estar aquí", son algunas de las frases que ha escrito a sus fans de Guatemala. Todos sus seguidores han comentado lo mayores que están sus hijos, sobre todo Lucía, a la que vemos vestida de rosa saltando en la piscina y nadando con su flotador. "Es la jefa y ella lo sabe", ha asegurado Ricky.
Ricky está totalmente dedicado a sus retoños que tiene en común con su exesposo, Jwan Yosef. En declaraciones al programa Despierta América contó con cómo era su día a día con dos adolescentes en casa, asegurando que: "Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento". "Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros", declaró haciendo referencia a Matteo y Valentino.
"Me gusta que estemos tan unidos y que hagan todas preguntas que tengan que hacer, que las respuestas sean transparentes y con la verdad", añadió. "Y obviamente tengo a Lucía y a Renn... tengo las energías y estamos saludables, así es que todo es maravilloso".