En la pasarela, ubicada en la Plaza de la Ópera de París, la modelo lució un elegante vestido midi blanco, estilo princesa, con un escote corsé y una falda globo que destacaba sus piernas. Su cabello estaba recogido en una larga cola de caballo. Al salir, fue recibida con vítores por el público y recibió palabras de aliento de Eva Longoria, quien desfilaba justo detrás de ella.
“Regreso a la pasarela después de cuatro años, esta vez con mi prótesis. Espero que esta oportunidad en Le Defilé de L’Oréal París inspire a muchas mujeres a creer en sí mismas, amarse tal como son, a pesar de las circunstancias, y a encontrar su poder personal para brillar”, escribió Daniela en Instagram junto a una serie de fotos de su participación en uno de los eventos de moda más relevantes del mundo.
“Es un honor estar junto a mujeres tan fuertes, recordándole al mundo que la verdadera belleza reside en la autenticidad. Porque tú lo vales”, concluyó. En este importante evento, Daniela compartió la pasarela con destacadas modelos y celebridades del entretenimiento, incluyendo a Eva Longoria, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Camila Cabello, Anitta y Belinda, quienes también son embajadoras de la marca.